Espacio Abierto

Posted on Actualizado enn

Este blog nació para que todos los supervivientes, parejas y familiares de supervivientes tuvieran un espacio donde expresarse, compartir, preguntar, pedir consejo, etc…

Para que cada uno tenga más probabilidades de ser leído o de obtener respuesta, cada uno de los comentarios que nos dejéis en Espacio Abierto los iremos publicando como entradas de forma anónima, a no ser que nos indiquéis lo contrario.

3 comentarios sobre “Espacio Abierto

    Shanti escribió:
    / en /

    Hace mucho tiempo que no escribo. Me ha pasado de todo, viví una época muy buena y ahora estoy en una etapa horrible de desesperación, tengo una relación destructiva y estoy enganchada a ella. Pienso que esta incapacidad para dejar esta tortura son las secuelas de haber sufrido abusos o en la infancia. Estoy desesperada, no quiero vivir, todo me da igual, me veo suplicando amor, me veo aguantando humillaciones, rechazos, insultos, gritos. Me pregunto por qué tanto, con lo al que lo he pasado y aún me queda más. No sé qué hacer, solo quiero dormir

      Aspasi escribió:
      / en /

      Hola Shanti. Parece que estas pasando por una situación difícil y dura. Es posible que tenga que ver con las secuelas de ASI, o por todas esas cosas que sientes que te han pasado. Creo que seria muy bueno que pudieras buscar a un psicólogo que te pueda ayudar, incluso apoyarte en ayuda medica si lo crees necesario, y desde ahí comenzar a trabajar con ese dolor tan profundo que te hace repetir historia y encontrar relaciones malsanas y tóxicas. No es fácil salir del bache, del dolor, de la rabia, del malestar y la impotencia, pero con ayuda y constancia se puede. Busca a un profesional que pueda ayudarte a salir de ese agujero y aprende a cuidarte. Si en tu ciudad trabajan con el niño interior seria muy bueno que lo hicieras, ya que esto te ayudará a reconocer las emociones que aun están en tu interior y que necesitan salir y expresarse, y también a recolocar las creencias que te hacen sentir tan mal y sin salida. Encuentra un lugar donde poder sacar todo el dolor y tristeza que hay en tu interior y aprende a sanar esas heridas dolorosas. Ánimo. Un abrazo.

    Sílvia escribió:
    / en /

    Estoy escribiendo en todos lados de aspasi para intentar encontrar gente que haya pasado por algo similar a lo mío de Barcelona o cerca. La cosa es que no he encontrado ningún grupo de ayuda o similares por Barcelona y me gustaría disponer de algo similar. Así que hago un LLAMAMIENTO A PERSONAS ALREDEDOR DE 21 AÑOS QUE VIVAN CERCA DE BARCELONA Y SUFRIERAN ABUSOS SEXUALES EN SU INFANCIA. Mi intención seria con esas posibles personas que contesten poder quedar semanalmente o cada quince días nose… para poder hablar entre nosotros, no sentirnos solos, porque nunca he podido hablar con alguien que le haya pasado lo mismo y creo que puede ser realmente positivo.
    Un beso a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s