Viaje al centro del corazón

Posted on Actualizado enn

Una historia real y sanadora.

Leticia Martínez-Alcocer, quien sufrió abuso 03 Leticia Martinez-Alcocer (Libros del Olivo)sexual en su niñez, narra en su libro ‘Viaje al centro del corazón’ (www.viajealcentrodelcorazon.com) su historia de superación personal y de perdón hacía sí misma y hacía la persona que abusó de ella, según ‘Los Libros del Olivo’.

Sin rencor, lástima a sí misma, ni oscuridad en la mente y el cuerpo, Leticia, abre su corazón para que todo lector pueda observar en él la ruta que siguió hasta que acabó el dolor y se cerró el pasado, señalan desde esta editorial.

Según esta misma fuente, es una lectura sanadora para toda persona que en algún momento de su vida haya arrastrado su autoestima por los suelos, haya sido lastimada de cualquier modo o se haya incluso odiado, ya que “Leticia muestra cómo se puede superar, muestra como ella lo superó”.

“Los textos que componen este libro los fui escribiendo en un estado a dos aguas entre esta crisis y la fase de la aceptación, como herramienta para transitar de la primera a la segunda”, explica la propia Leticia.

“Para mí, en la última fase de este proceso fue fundamental la reconciliación. Sentía que mi mayor sufrimiento era el odio que había atesorado contra mi persona. Y decidí que tenía que transformarse en amor”, añade Martínez-Alcocer.

Según la autora, “mis palabras se limitan a suscribir los movimientos del corazón. Mis entrañas aprendieron a aceptarse y amarse después de mucha división interna. Y en ese momento me descubrí en un remanso de paz interior tan inmenso que bañaba incluso a todas las personas a las que antes repudiaba y no podía abrazar”.

Por Equipo ASPASI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s