Manifestación

Concentración del 29 de abril 2011 en Puerta del Sol

La concentración fue todo un éxito.

A las 11 de la mañana ya estaban los medios de comunicación para entrevistar a Margarita y sacar fotografías de lo que iba a ser este evento.

Nos distribuimos a lo largo de las calles mezclándonos con la gente, dando a conocer los objetivos de la asociación y el lema de la concentración “Romper el silencio”.

Contamos con la colaboración de Joan Montané, autor del libro “Los niños que dejaron de soñar” y creador de Foro GAM, que vino desde Barcelona. También nos acompañó Nieves Gil, presidenta de la Asociación Mujeres para la Igualdad de Segovia, AMIS, al igual que Benjamín como representante de la Fundación ANAR.

De allí salieron propuestas futuras como “Abuelos contra el Abuso Sexual Infantil” o las peticiones de distintas personas que se acercaron a la mesa informativa durante la concentración para pedirnos que habláramos en sus zonas de residencia.

Hemos creado un pequeño video para que todos aquellos que no nos pudisteis acompañar, podamos compartir las emociones de ese maravilloso día.


3 comentarios sobre “Manifestación

    Javier escribió:
    / en /

    Enhorabuena, y gracias por todo aquello que todavia podeis dar sin lugar a duda es mucho. Lo facil es dar las gacias por algo que acaba de pasar os animo a que sigais luchando siempre con mucho animo y sobre todo con una gran sonrisa, que nunca se debe perder.
    Un beso muy fuerte para todos y uno muy especial para alguien que hecho mucho de menos.
    Ainssssssss.

    Ducha13 escribió:
    / en /

    Enhorabuena por la iniciativa!!! Romper el silencio es lo mejor que se puede hacer, visibilizar una realidad hace que exista para la sociedad.
    Espero que para la próxima pueda estar un abrazo a todos!!

    sara escribió:
    / en /

    Guau!

    Que pena no haber podido asistir,me habría encantado.Espero poder hacerlo en una próxima.
    Enhorabuena por todas estas iniciativas que estamos llevando a cabo,con tanta persistencia,ilusión y trabajo estoy seguríiiiisima de que conseguiremos lo que nos propongamos.

    A seguir así!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s