Sanación

Una de las pricipales actividades de Aspasi es la terapia psicológica individual y de grupo. Si estás interesado/a en recibir tratamiento, ponte en contacto con nosostros.

Aspasi no recibe ninguna subvención, por lo que todas nuestras terapias tienen un coste. Para más información, pincha en los enlaces.

Terapia psicológica

GAM – Grupo de Ayuda Mutua


6 comentarios sobre “Sanación

    anonima escribió:
    / en /

    Hola, tengo 43 años, de pequeña abusó de mi sexualmente mi hermano mayor, yo tenia 8años y el 13, me daba juguetes a cambio de dejarme hacer cosas, yo pensaba que era un juego, hadta que un dia mi madre nos pilló y nos dió una paliza, tuve tanta vergúenza que en la adolescencia cuando veía un grupo de chicos, salía corriendo por otra calle. A los 15 años conocí un chico que hoy en dia es mi marido, pensé que era mi príncipe azul, ya que mi madre me hizo ver muchas peliculas romanticas y que no tuvieran nada de sexo. Tuve mi primer sexo con mi novio despues de un año de salir con el, a partir de ahí desarrollé un nivel de dependencia emocional muy alto, mi novio me dejaba en verano y volvia en invierno y asi varios años, yo no tenia ojos para otro hombre, hacía todo lo que el quería : el pelo liso, la ropa de putón que a el le gustaba, el sexo cuando quería, etc. Me casé con él a los 21, tuve 2 hijos, mi marido me fue infiel con una compañera, lo perdoné y despues de unos años me enteré que en la despedida de solteró tambien lo fué con una prostituta, me chocó mucho y tuve intento de suicidio, me recuperé con terapia, per ahora llevo un tiempo siendo promiscua a escondidas, aveces estoy bien y aveces mal, creo que es por mi trauma de la infancia y lo de mi marido, no quiero destruir mi familia ya que ahora estamos bien, ayudenme por favor, gracias.

      Aspasi escribió:
      / en /

      Hola. En nuestra experiencia, la vía más rápida es hacer terapia especializada en abuso sexual infantil para sanar las heridas de la infancia y trabajar en la autoestima. Al comenzar a sanar, también comienzan los cambios y las mejoras en nuestras vidas. Eres tú quien decide qué es más adecuado para ti en cualquier caso, pero por lo que cuentas la sensación es que te vendría bien un apoyo y un lugar donde comenzar a fortalecerte. Un saludo.

    yuleisi escribió:
    / en /

    Buenas, tengo un hermano de 9 años y está actuando un poco agresivo me gustaría saber que terapia necesita y que valor tiene ?

      Aspasi escribió:
      / en /

      Hola Yuleisi. Necesitamos saber un poco más para asesorarte. Si quieres llámanos al 913112376 y hablamos.

    Maria de Fatima Hernandex escribió:
    / en /

    Hola, buenas tardes, quisiera me informaran si tienen algún tipo de taller Terapia de grupo para superar la timidez punto, tengo una niña de 11 años bastante tímida y me gustaría poder ayudarla common algún tipo de actividad grupal que le permita ser más sociable en los ambientes donde se desenvuelva

      Aspasi escribió:
      / en /

      Hola Marina. Tenemos el grupo “Aprende a Cuidarte”, en el que la psicóloga trabaja la autoestima, asertividad, relaciones, inteligencia emocional, etc… con los niños/as. En este enlace tienes la información: http://aspasi.org/grupo-ninosas/
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s