Espacio Abierto: «Lo tengo todo para ser feliz, pero…»

Posted on Actualizado enn

No hay mas que egoísmo a mi alrededor, cansada de fingir, de aparentar, de ceder, de conceder, de estar y de no ser feliz…… estoy sola y cansada. Después de estos dos últimos meses caóticos, de excesos, de pensamientos suicidas, de no querer seguir adelante me doy cuenta que el mundo sigue girando estés tú o no, no tengo ni quiero tener familia, me han jodida la vida y no creo ni siquiera que me consideren, que me respeten….. llegar a este punto no ha sido fácil, llevo cargando un sentimiento de desarraigo y de orfandad muchos años, ahora soy adulta, una mujer, ya está bien….. de sentirme indefensa, desprotegida, esperando consuelo, amor, comprensión, esperando una llamada, una respuesta…..

Voy a volver a terapia, al principio lo vi como un retroceso, ahora no, estoy ilusionada con la idea, quizás porque ya me cansé de esperar, quizás porque ya tengo edad de asumir mi Vida, de tomar decisiones y de pensar en mí.

Ya no pienso si siempre seré así, no puedo cambiar mi historia, mi pasado, no puedo luchar con mis sentimientos contradictorios hacia mi hermano, no sé si le ha pasado a alguien pero por él siento amor-odio, querer verlo y a la vez matarlo, no sé si la solución es alejarme para siempre o qué hacer, ahora las circunstancias hacen que lo tenga cerca, paradojas de la vida que no conseguimos entender hasta que pasa el tiempo. Mantengo las distancias, cuando estoy cerca de él, termino consumiendo alcohol hasta no sentir nada…. el problema es que al día siguiente….. es horrible lo que siento……
Me marcharía lejos, muy lejos, donde nadie me conociera, dejaría mi pesada mochila aquí y olvidaría de de donde vengo.

Lo tengo todo para ser feliz y sin embargo el vacío que siento es tan profundo que no consigo disfrutar de las cosas.

Espero poder algún día encontrar mi lugar en este mundo, sentir que de verdad formo parte de algo, y no me refiero a pareja o familia, hablo de un sentir la Vida, mi Vida, yo y el mundo, yo y la Vida……

Un comentario sobre “Espacio Abierto: «Lo tengo todo para ser feliz, pero…»

    anmagoca escribió:
    / en /

    Grandes palabras, que bueno que te decidas a ser feliz. Siempre hay un pero, pero esta vez no dejes que eso te detenga voltea el pero a tu favor…

    Me jodieron pero voy a ser feliz… Un abrazo

Deja un comentario